Follow Techotopia on Twitter

On-line Guides
All Guides
eBook Store
iOS / Android
Linux for Beginners
Office Productivity
Linux Installation
Linux Security
Linux Utilities
Linux Virtualization
Linux Kernel
System/Network Admin
Programming
Scripting Languages
Development Tools
Web Development
GUI Toolkits/Desktop
Databases
Mail Systems
openSolaris
Eclipse Documentation
Techotopia.com
Virtuatopia.com
Answertopia.com

How To Guides
Virtualization
General System Admin
Linux Security
Linux Filesystems
Web Servers
Graphics & Desktop
PC Hardware
Windows
Problem Solutions
Privacy Policy

  




 

 

Linuxtopia - Red Hat Enterprise Linux 4: Manual de referencia - Recursos adicionales

16.8. Recursos adicionales

Los siguientes recursos explican los m�todos para el uso y configuraci�n de PAM. Adem�s de estos recursos, lea los archivos de configuraci�n de PAM en el sistema para entender mejor como est�n estructurados.

16.8.1. Documentaci�n instalada

  • Las p�ginas man relacionadas con PAM — Hay un n�mero de p�ginas man para las diferentes aplicaciones y archivos de configuraci�n relacionados con PAM. :La lista siguiente muestra algunas de las p�ginas man m�s importantes.

    Archivos de configuraci�n

    • man pam — Buena informaci�n de introducci�n a PAM, incluyendo la estructura y el prop�sito de los archivos de configuraci�n PAM. Observe que aunque esta p�gina man habla sobre el archivo /etc/pam.conf, los archivos de configuraci�n reales para PAM bajo Red Hat Enterprise Linux est�n en el directorio /etc/pam.d/.

    • man pam_console — Describe el prop�sito del m�dulo pam_console.so. Tambi�n describe la sintaxis adecuada para una entrada en el archivo de configuraci�n PAM.

    • man console.apps — Describe el formato y las opciones disponibles dentro de /etc/security/console.apps, el archivo de configuraci�n que define cu�les aplicaciones est�n accesibles para el usuario de la consola asignado por PAM.

    • man console.perms — Describe el formato y las opciones disponibles dentro de /etc/security/console.perms, el archivo de configuraci�n para los permisos del usuario de la consola asignado por PAM.

    • man pam_timestamp — Describe el m�dulo pam_timestamp.so.

  • /usr/share/doc/pam-<version-number>— Contiene un Manual para administrador de sistemas, un Manual del escritor del m�dulo y el Manual para los desarrolladores de aplicaciones, as� como tambi�n una copia del est�ndar PAM, DCE-RFC 86.0 (reemplace <version-number> con el n�mero de la versi�n de PAM).

  • /usr/share/doc/pam-<version-number>/txts/README.pam_timestamp — Contiene informaci�n sobre el m�dulo PAM pam_timestamp.so (reemplace <version-number> con el n�mero de la versi�n de PAM).

16.8.2. Sitios web �tiles

  • https://www.kernel.org/pub/linux/libs/pam/ — El sitio web de distribuci�n primario para el proyecto Linux-PAM, conteniendo informaci�n sobre varios m�dulos PAM, una secci�n FAQ y documentaci�n PAM adicional.

 
 
  Published under the terms of the GNU General Public License Design by Interspire