Follow Techotopia on Twitter

On-line Guides
All Guides
eBook Store
iOS / Android
Linux for Beginners
Office Productivity
Linux Installation
Linux Security
Linux Utilities
Linux Virtualization
Linux Kernel
System/Network Admin
Programming
Scripting Languages
Development Tools
Web Development
GUI Toolkits/Desktop
Databases
Mail Systems
openSolaris
Eclipse Documentation
Techotopia.com
Virtuatopia.com
Answertopia.com

How To Guides
Virtualization
General System Admin
Linux Security
Linux Filesystems
Web Servers
Graphics & Desktop
PC Hardware
Windows
Problem Solutions
Privacy Policy

  




 

 

Linuxtopia - Red Hat Enterprise Linux Manual de instalacion para x86, Itanium, AMD64 e Intel Extended Memory 64 Technology (Intel EM64T) - Problemas al inicio de la instalaci�n

C.2. Problemas al inicio de la instalaci�n

C.2.1. �Su sistema no detecta el rat�n?

Si aparece la pantalla Rat�n no detectado (vea la Figura C-1), el programa de instalaci�n no identific� correctamente su tipo de rat�n.

Puede escoger entre continuar con la instalaci�n GUI o usar la instalaci�n en modo texto que no requiere la utilizaci�n del rat�n. Si continua con la primera, tendr� que dar todos los datos sobre el tipo de rat�n que tiene al programa de instalaci�n.

Figura C-1. Rat�n no detectado

C.2.2. Problemas con el arranque en la instalaci�n gr�fica

Hay algunas tarjetas de v�deo que tienen problemas cuando arrancan el programa de instalaci�n en modo gr�fico. Si el programa de instalaci�n no se ejecuta usando sus configuraciones por defecto, entonces intentar� ejecutarse en un modo de resoluci�n m�s bajo. Si esto falla, el programa de instalaci�n intentar� ejecutarse en modo texto.

Una soluci�n posible es tratar de usar la opci�n de arranque resolution=. Esta opci�n puede ser de ayuda para la mayor�a de los usuarios de port�tiles. Refi�rase al Ap�ndice F para m�s informaci�n.

NotaNota
 

Para desactivar el soporte para el frame buffer y permitir que el programa de instalaci�n se ejecute en modo texto, intente usando la opci�n de arranque nofb. Este comando puede ser necesario para la accesabilidad con algunos hardware de lectura en pantalla.

 
 
  Published under the terms of the GNU General Public License Design by Interspire