Follow Techotopia on Twitter

On-line Guides
All Guides
eBook Store
iOS / Android
Linux for Beginners
Office Productivity
Linux Installation
Linux Security
Linux Utilities
Linux Virtualization
Linux Kernel
System/Network Admin
Programming
Scripting Languages
Development Tools
Web Development
GUI Toolkits/Desktop
Databases
Mail Systems
openSolaris
Eclipse Documentation
Techotopia.com
Virtuatopia.com
Answertopia.com

How To Guides
Virtualization
General System Admin
Linux Security
Linux Filesystems
Web Servers
Graphics & Desktop
PC Hardware
Windows
Problem Solutions
Privacy Policy

  




 

 

Linuxtopia - Red Hat Enterprise Linux Manual de instalacion para x86, Itanium, AMD64 e Intel Extended Memory 64 Technology (Intel EM64T) - Selecci�n de grupos de paquetes

4.23. Selecci�n de grupos de paquetes

Ahora que ha realizado la mayor�a de sus selecciones para la instalaci�n, est� listo para confirmar la selecci�n predeterminada de paquetes o personalizar los paquetes para su sistema.

Primero, aparecer� la pantalla Instalaci�n de paquetes predeterminadosque detalla el conjunto de paquetes por defecto configurado para su instalaci�n de Red Hat Enterprise Linux. Esta pantalla var�a dependiendo de la versi�n de Red Hat Enterprise Linux que est� instalando.

Si selecciona aceptar la lista actual, salte a la Secci�n 4.24.

Para personalizar su grupo de paquetes a�n m�s, seleccione la opci�n Personalizar el conjunto de paquetes a instalar en la pantalla. Haciendo clic en Siguiente lo lleva a la siguiente pantalla Selecci�n de grupos de paquetes.

Puede seleccionar grupos de paquetes, los cuales agrupan componentes de acuerdo a una funci�n (por ejemplo, Sistema X Window y Editores), paquetes individuales, o una combinaci�n de los dos.

NotaNota
 

Los usuarios de sistemas AMD64, Intel® EM64T, e Itanium que deseen soporte para el desarrollo o ejecuci�n de aplicaciones de 32-bits, se les recomienda seleccionar los paquetes Soporte para la compatibilidad de arquitecturas y Soporte para el desarrollo de compatibilidad de arquitecturas para instalar el soporte espec�fico a la arquitectura para sus sistemas.

Para seleccionar un componente, haga click en la casilla de verificaci�n al lado del mismo (vea la Figura 4-22).

Figura 4-22. Selecci�n de grupos de paquetes

Seleccione los componentes que desea instalar. Al seleccionar Todo (al final de la lista de componentes) se instalar�n todos los paquetes incluidos con Red Hat Enterprise Linux.

Una vez seleccionado un grupo de paquetes, haga clic en Detalles para visualizar los paquetes que se instalar�n por defecto y los paquetes opcionales que desee eliminar o a�adir a ese grupo.

Figura 4-23. Detalles del grupo de paquetes

 
 
  Published under the terms of the GNU General Public License Design by Interspire