Follow Techotopia on Twitter

On-line Guides
All Guides
eBook Store
iOS / Android
Linux for Beginners
Office Productivity
Linux Installation
Linux Security
Linux Utilities
Linux Virtualization
Linux Kernel
System/Network Admin
Programming
Scripting Languages
Development Tools
Web Development
GUI Toolkits/Desktop
Databases
Mail Systems
openSolaris
Eclipse Documentation
Techotopia.com
Virtuatopia.com
Answertopia.com

How To Guides
Virtualization
General System Admin
Linux Security
Linux Filesystems
Web Servers
Graphics & Desktop
PC Hardware
Windows
Problem Solutions
Privacy Policy

  




 

 

NOTE: CentOS Enterprise Linux is built from the Red Hat Enterprise Linux source code. Other than logo and name changes CentOS Enterprise Linux is compatible with the equivalent Red Hat version. This document applies equally to both Red Hat and CentOS Enterprise Linux.
Linuxtopia - CentOS Enterprise Linux Manual de instalacion para x86, Itanium, AMD64 e Intel Extended Memory 64 Technology (Intel EM64T) - C�mo utilizar el manual

2. C�mo utilizar el manual

Este manual se enfoca en una instalaci�n basada en CD-ROM por lo que es ideal para usuarios (nuevos y antiguos) que desean una soluci�n de instalaci�n r�pida y sencilla. Asimismo, le ayudar� a preparar su sistema y lo conducir� a trav�s de la instalaci�n de Red Hat Enterprise Linux.

Red Hat Enterprise Linux incluye varios CD-ROMs de instalaci�n. Tenga en cuenta que solamente el primer CD-ROM (CD #1) le sirve para el arranque de la m�quina. Tambi�n se requieren los CD-ROMs adicionales hasta para una instalaci�n m�nima. Red Hat le proporciona CD-ROMs suplementarios que contienen los RPMs fuente y la documentaci�n para todos los paquetes, as� como tambi�n un CD de Aplicaciones Linux (LACD).

NotaNota
 

Si actualmente utiliza Red Hat Enterprise Linux 2.1 (o superior) en un sistema x86, puede realizar una actualizaci�n.

A�n cuando las actualizaciones son soportadas por la familia Red Hat Enterprise Linux en los procesadores x86, es muy probable que tenga una experiencia m�s consistente respaldando sus datos y luego instalando esta versi�n de Red Hat Enterprise Linux sobre su instalaci�n anterior de Red Hat Enterprise Linux. Este m�todo de reinstalaci�n recomendado ayuda a asegurar la mejor estabilidad posible del sistema.

Para llevar a cabo una actualizaci�n, escriba el comando siguiente en el indicador de comandos de arranque:

linux upgrade

Puede hojear el Cap�tulo 2 para repasar los conceptos b�sicos, luego lea el Cap�tulo 4, siguiendo las instrucciones como las vaya leyendo. Si ha escogido realizar una actualizaci�n en el programa de instalaci�n, refi�rase al Ap�ndice A.

Si es un usuario con experiencia y no desea repasar los conceptos b�sicos, puede saltar al Cap�tulo 4 para comenzar el proceso de instalaci�n.

2.1. Queremos saber su opini�n!

Si encuentra un error en el Manual de instalaci�n de Red Hat Enterprise Linux, o si se le ha ocurrido una forma de mejorar este manual, nos encantar�a escuchar su opini�n! Por favor, env�e su informe de errores con el componente rhel-ig-x8664 en Bugzilla en:

https://bugzilla.redhat.com/bugzilla/

Cuando env�e su reporte de errores, no olvide mencionar el identificador del manual:

rhel-ig-x8664(ES)-4-HTML-RHI (2004-09-24T13:10)

Si tiene alguna sugerencia sobre como mejorar la documentaci�n, trate de ser lo m�s espec�fico posible cuando la describa. Si ha encontrado un error, por favor incluya el n�mero de la secci�n y algo del texto que lo rodea para que lo podamos encontrar f�cilmente.

Si tiene preguntas de soporte (por ejemplo, si necesita ayuda configurando X, o si no est� seguro sobre c�mo particionar su disco o discos), use el sistema de ayuda en l�nea registrando su producto en:

https://www.redhat.com/apps/activate/

 
 
  Published under the terms of the GNU General Public License Design by Interspire